¿Estás buscando una clínica donde practicar un aborto legal? Nosotros te podemos ayudar. Contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia en interrupción voluntaria del embarazo para realizar un trabajo profesional y seguro.
Tienes derecho a abortar y te acompañamos durante todo el proceso
Sabemos lo difícil que es esta decisión, por eso, en nuestra clínica encontrarás todo el apoyo que necesitas.
Estaremos contigo durante todo el procedimiento de principio a fin, tanto para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas como para escucharte y por supuesto, cuidar de tu salud.
Confía en nuestra clínica ginecológica de Salamanca autorizada y homologada para la interrupción voluntaria del embarazo.
Contáctanos- Según indica nuestra legislación, puedes abortar hasta las 14 semanas de gestación de forma legal y sin tener que alegar ningún motivo.
- En los casos de embarazo de riesgo físico, psicológico o por malformación congénita del feto, el plazo se amplía hasta las 22 semanas.
- Cuando se detecta que el feto tiene una enfermedad incurable o incompatible con la vida, no existe límite de plazo.
- Este método no requiere cirugía y se trata del método menos molesto y rápido. En función de las circunstancias, se tendría que aplicar anestesia general, local o sedación.
- Se extrae el feto y su placenta a través de la dilatación y posterior aspiración o evacuación. En algunos casos, puede ser necesario combinar este proceso con la ingesta de determinados medicamentos.
- La recuperación tras la intervención es rápida y desde nuestra clínica te daremos una serie de y recomendaciones a seguir en los días posteriores.
- Este método de aborto legal es el más utilizado, consiste en tomar un medicamento, comprobando previamente que no hay contraindicaciones. Tras su ingesta, el tejido se irá expulsando en las 24-48 horas posteriores.
- El aborto farmacológico solo se puede aplicar en embarazos de hasta 7 semanas, a partir de las 7 semanas se tendría que practicar un aborto instrumental.
- La recuperación también es rápida, aunque se pueden dar algunos efectos secundarios como el dolor de cabeza, sangrado, diarrea, náuseas o fiebre. En todo caso, siempre contarás con nuestro equipo para acompañarte y ayudarte con todo lo que necesites.