Nuestra propuesta para Navidad, es que le regales lo que a ella de verdad le gustaría para volverse a sentir segura: recuperar su CONFIANZA ÍNTIMA: LÁSER GINECOLÓGICO. ESTÉTICA GENITAL SIN CIRUGÍA
Nuestra propuesta para Navidad, es que le regales lo que a ella de verdad le gustaría para volverse a sentir segura: recuperar su CONFIANZA ÍNTIMA: LÁSER GINECOLÓGICO. ESTÉTICA GENITAL SIN CIRUGÍA.
La conoces, incluso lo has hablado con ella: sabes lo que le preocupa. ¿Por qué no te atreves a sorprenderla y a liberarla de complejos que hoy día tienen solución?
Nuestro LÁSER GINECOLÓGICO puede ayudar a aquellas mujeres que no están conformes con la zona íntima de su cuerpo, recuperando la confianza en sus relaciones sexuales, disfrutando en plenitud, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
El láser ginecológico estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal provocando un rejuvenecimiento vaginal. El tratamiento está indicado en casos de embellecimiento genital (labioplastia, blanqueamiento genital...), además de incontinencia leve de estrés, recuperación del suelo pélvico post-parto, enfermedades infecciosas crónicas. Con el paso de los años los genitales sufren un proceso de envejecimiento que transforma su aspecto visual.
La ginecología estética permite mejorar tanto la calidad de la vida sexual de las pacientes como la estética de sus zonas íntimas. El tratamiento con láser ginecológico ayudará a la mujer que no se siente segura con la apariencia de sus genitales mediante la estética genital. Entre un 20-25% de las mujeres presenta hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largo o de longitudes desiguales. Cuando los labios menores sobresalen mucho de los labios mayores, resultan incómodos tanto el uso de ropa ajustada como la práctica de ciertos deportes, lo que en algunas mujeres provoca pérdida de seguridad en sus relaciones sexuales al no sentirse atractivas con la apariencia de sus genitales.
Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia son factores que producen cambios físicos en la zona íntima femenina como sequedad, falta de lubricación o pérdida del tono que afecta a la confianza y a la calidad de vida sexual de las mujeres. Estos trastornos también puede mejorar con el tratamiento con láser ginecológico.
Las principales ventajas del tratamiento láser, respecto a los tratamientos quirúrgicos, son que es un método rápido y seguro, no requiere ingreso hospitalario y permite una reincorporación inmediata a la actividad diaria.
Si quieres ser original, y sabes lo que a ella le gustaría de verdad, llámanos y te informaremos.
CLÍNICA MENCÍA EN SALAMANCA Y EN PLASENCIA, TAMBIÉN EN NAVIDAD.
GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA- REPRODUCCIÓN ASISTIDA- LASER GINECOLÓGICO- PUNTO DE EXTRACCIONES- PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO- CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA VAGINAL